Modalidad de trabajo

La dinámica de trabajo durante el encuentro se realizará a través de Foros temáticos. Buscamos de esta manera promover el intercambio y la construcción conjunta de saberes a partir de las experiencias y modelos en desarrollo que deseen compartir aquellos equipos interdisciplinares que trabajan en la Región, basadas en el modelo de salud mental comunitaria.

Para facilitar esta modalidad, se socializarán previamente los trabajos presentados entre los participantes inscriptos en los distintos FOROS en la página web de la Conferencia. Todas las experiencias serán evaluadas en forma independiente por dos miembros del Comité Académico de la Conferencia, quienes valorarán si las descripciones de las experiencias son acordes a la propuesta. La presentación oral de la propuesta se incluirá en el marco de los FOROS de trabajo, cuya dinámica será informada por los Coordinadores en función de la cantidad de trabajo incluidos en cada espacio.

Los autores de los trabajos seleccionados deberán efectuar la carga correspondiente en la página web durante el mes de septiembre, y firmar una nota de conformidad de publicación de sus escritos para ser incluidos en el libro digital de las Jornadas.

Una vez finalizada la Conferencia, se realizará una compilación de los trabajos presentados que darán cuerpo a un libro digital. El mismo se compartirá con todas las personas que participaron de la Conferencia y luego será puesto a libre disposición en internet. Este libro también contendrá el trabajo de los grupos de discusión, sus reflexiones, conclusiones y recomendaciones, así como el documento final de la Conferencia.